Cursos

Creatividad Publicitaria

Preguntas, frustración, más preguntas, mil vueltas, absorber de la realidad, más frustración… hasta que llega la idea. Te enseñaremos todo el proceso pero no estarás solo, te acompañarán por el camino directores creativos de las mejores agencias del país.

Ejecutivo de Cuentas

Detrás de una gran campaña, hay un gran brief. Y detrás de un gran brief, normalmente hay un gran equipo de cuentas capaz de inspirar grandes ideas.

Producción Audiovisual

El programa de Producción Audiovisual de TAG Santo Domingo te prepara para ser Producer de agencia y para saber trabajar como producer de agencia. Lo más parecido posible a una especialización sales listo para la carrera. No es un curso, ni un taller, es un diplomado con un esquema integro de planificación.

Fotografía
Hacking Analytics
DISEÑO
Contenido redes
Marketing Digital

Con este curso aprenderás todo lo necesario para crear una estrategia de medios sociales, ejecutarla y medirla.

Hazte Planner

Si la creatividad es el arte de explorar nuevos caminos, la planificación estratégica es el faro que ilumina. El planner es esa persona que se preocupa por entender las marcas, clasificar sus públicos y conocer la competencia para luego con esa información, conseguir respuestas e incluso algo mejor: preguntas que abren la puerta a nuevas soluciones creativas.

Community Manager

Nos centramos en contenido, conversación y conversión. Con este curso aprenderás todo lo necesario para crear una estrategia de medios sociales, ejecutarla y medirla. Desde el análisis del contexto y del ecosistema digital hasta la creación de contenido de marca, pasando, claro, por la generación de conversaciones relevantes para crear una comunidad vinculada a nuestra marca, producto o idea.

Pimpea tu portafolio

Empezamos armando y actualizando tu portafolio y terminamos con agencias digitales revisando tu portafolio y entrevistándote.

Taller de Presentaciones

Las presentaciones son importantes.

Nos sirven para convencer, persuadir, atraer y motivar. En ellas demostramos nuestro trabajo, pero también habla de nosotros como profesionales y detrás de cada presentación hay un fin: un negocio, un proyecto, una aprobación, una imagen.

Organización de Eventos

Workshop

¿Qué tipo de evento es el más adecuado según el tipo de cliente? Cada evento es un mundo y cada mundo tiene su evento.

Pimpea tu Copy